PROMOCIONES

2008 Active

*I mágenes de referencia. El Plan de financiación anunciado aplica solo para (Peugeot 2008, modelo 2020), precio total de sesenta y siete millones quinientos mil pesos ( $67.500.000  COP).   Válido hasta el 15 julio de 2020  o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 72 meses. El plan de financiación incluye 12 meses de periodo de gracia y 60 pagos mensuales desde ($880.000 COP) que incluye capital e intereses. El comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo, tasa de interés desde 0,95% M.V.  El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de Santander Consumer Finance y las entidades financieras aliadas. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Para mayor información consulta los términos y condiciones en la página web   www.peugeot.co  . La marca Peugeot es una marca propiedad de Automóviles Peugeot: Automotores Francia S.A.S. Términos y Condiciones.

Peugeot 301
Promoción válida del 5 de junio al 15 de julio de 2020. Aplica para la red de concesionarios autorizados Peugeot (12 Vitrinas) a nivel nacional. El Plan de financiación anunciado aplica solo para el modelo Peugeot 301 mecánico, modelo 2020, verifique la disponibilidad de los modelos y vehículos en las vitrinas autorizadas en www.peugeot.co aplican condiciones y restricciones. Precio de cincuenta y dos millones novecientos noventa mil pesos (COP $52.990.000), hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos administrativos cobrados por las compañías de financiamiento. Plazo: 72 meses. El plan de financiación incluye 72 cuotas desde (COP$956.000) cada una, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 0% del valor total del vehículo y una cuota residual final del 30% del valor total del vehículo. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer Finance. El PVP anunciado no será acumulable con otros descuentos o promociones no anunciadas en este aviso. Para conocer todos los requisitos y condiciones particulares de esta promoción, visite www.peugeot.co. La marca Peugeot, la marca semifigurativa y/o el logotipo del león estilizado son propiedad de Automobiles Peugeot. Anunciante: Automotores Francia S.A.S.
3008 y 5008
Promoción válida del 1 al 15 de Julio de 2020. Aplica para la red de concesionarios autorizados Peugeot (12 Vitrinas) a nivel nacional. *La promoción aplica únicamente para las siguientes referencias Peugeot 3008 y 5008: modelos 2020 y 2021.Treinta y cinco (35) unidades disponibles, verifique la disponibilidad de los modelos y vehículos en las vitrinas autorizadas en  www.peugeot.co  aplican condiciones y restricciones. La tasa de nacionalización máxima es de COP 3.400, la TASA DE NACIONALIZACION corresponde a la tasa de cambio en dólares con el cual se realiza el proceso de ingreso de los vehículos a territorio colombiano. Promoción válida únicamente para personas naturales, no válida para flotillas (Compra de más de 3 unidades por una misma persona).   El PVP anunciado no será acumulable con otros descuentos o promociones no anunciadas en este aviso. Para conocer todos los requisitos y condiciones particulares de esta promoción, visite  www.peugeot.co . La marca Peugeot, la marca semifigurativa y/o el logotipo del león estilizado son propiedad de Automobiles Peugeot. Anunciante: Automotores Francia S.A.S.

Imágenes de referencia* Precio aplica para referencia Expert carga y pasajeros modelo 2021 color blanco, 15 unidades disponibles. Algunos accesorios, diseños y/o acabados pueden variar de la versión comercializada en Colombia y/o tener un costo adicional. Promoción valida desde el 20 de junio hasta el 20 de Julio de 2020 a nivel nacional en nuestra red de concesionarios Autorizada. ** Mantenimiento (preventivo incluido hasta los 20.000 km ó 1 de uso, lo primero que suceda no incluye piezas de desgaste) este mantenimiento se llevara a cabo en el concesionario vendedor de la unidad.*** Se entregaran bonos Sodexo pass de combustible por valor de $1.000.000. Promoción no canjeable o redimible en dinero y no acumulable con otras promociones. Consulta términos y condiciones en: www.peugeot.co Peugeot es una marca registrada de Peugeot S.A