NUESTRO COMPROMISO

Vehículos nuevos

Garantía comercial de los defectos de fabricación (salvo mantenimiento y desgaste)
3 años (36 meses) o 100.000 km para todos los vehículos particulares y utilitarios, lo que primero suceda en todas las piezas, a partir de la fecha de factura del vehículo nuevo al primer cliente o a su mandatario.
Garantía comercial de pintura (defecto de pintura o barniz de la carrocería original):
Vehículos utilitarios: 1 año
Vehículos particulares: 3 años
HAY COMPONENTES DEL VEHÍCULO CON GARANTÍA LIMITADA
Si, existen algunas piezas que son consideradas de desgaste natural por lo que
cuentan con una garantía limitada. Ellas son:
  • Los discos de freno, pastillas y bandas se reconoce garantía hasta los 10.000 kms o 6 meses por defectos de fabricación, lo primero que ocurra.
  • El conjunto de embrague y volante motor se reconoce garantía hasta los 40.000 kms o 2 años por defectos de fabricación, lo primero que ocurra.
  • Los amortiguadores delanteros y traseros: se reconoce garantía hasta los 40.000 km o 2 años, lo primero que ocurra.
  • Bombillos excepto bombillos de descargas y Led se reconoce garantía hasta los 10.000 km o 6 meses por defectos de fabricación, lo primero que ocurra.
  • La correa de distribución ésta será de 80.000 o 3 años por defectos de fabricación, lo primero que ocurra.
  • Se reconoce la garantía de las baterías hasta los 10.000 kms o 1 año, lo primero que ocurra.
  • Las plumillas limpiaparabrisas no están cubiertas por garantía

¿QUÉ SON LAS PIEZAS DE DESGASTE NATURAL?

Son piezas que deben ser substituidas en intervalos regulares de tiempo y kilometraje. Algunos ejemplos: filtros, pastillas y bandas de freno, conjunto embrague, volante motor, amortiguadores, bujías de encendido, escobillas del limpiaparabrisas, fusibles, lámparas y cristales.


¿LAS LLANTAS TIENEN GARANTÍA?
Las llantas al ser elementos de desgaste están sometidas a una garantía limitada previa revisión del fabricante.

¿CUÁNDO CADUCA LA GARANTÍA?

La garantía caducara automáticamente cuando:
  • El vehículo sea utilizado sin seguir las indicaciones de los manuales de uso y características de Peugeot o sea usado para distintos fines de los especificados por dicha sociedad.
  • El automóvil sea asistido en talleres ajenos a la red asistencial de Peugeot.
  • No hayan sido realizadas las revisiones periódicas obligatorias, indicadas en el manual de Revisiones Periódicas.
  • Alguna o algunas piezas del automóvil hayan sido modificadas o reemplazadas por otras no originales
  • Si el vehículo participa en carreras, competencias o manifestaciones similares.
  • El vehículo sufra una sobrecarga pasajera.

ENCUENTRA UNA VITRINA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

*Las políticas de garantía mencionadas aplican para los vehículos comercializados por Automotores Francia S.A.S. a partir del 1ro de enero de 2018.
Para los vehículos comercializados por Automotores Francia S.A.S. a partir del 1ro de enero de 2016 y hasta diciembre 31 de 2017, la garantía es de 50.000 kms o 2 años (24 meses) lo primero que suceda.
Para los demás modelos comercializados antes del 1ro de enero de 2016 por el importador Praco Didacol, favor remitirse a las políticas de garantía emitidas por escrito en el manual “servicio y garantía Automóviles Peugeot” emitido por Praco Didacol.