SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN

solutions de financement

Las soluciones de financiación Peugeot

PEUGEOT FINANCIA TU PROYECTO

LEASING CON OPCIÓN DE COMPRA

Si quieres cambiar regularmente de vehículo sin tener que preocuparte de su venta, el Leasing con Opción de Compra(*) es la solución ideal. Te permite elegir entre devolver tu vehículo al final del periodo de alquiler, o por el contrario conservarlo y convertirte en su propietario.

   

¿YA ERES CLIENTE?

CONTÁCTANOS EN EL 018000942412

LOS PACKS TODO INCLUIDO

packs tout  compris

Controla tu presupuesto y cambia regularmente de vehículo para tener siempre un carro nuevo. Con las ofertas en pack de Credipar, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de carro al final de la financiación manteniendo tus ahorros. Siéntete libre con Credipar y financia tu vehículo al menor costo.

(*) Oferta no acumulable, exclusiva para particulares y para pedidos de vehículos PEUGEOT nuevos, destinados al uso privado, a través de la red de concesionarios PEUGEOT adheridos, con sujeción a la aceptación del expediente correspondiente por parte de CREDIPAR / PEUGEOT FINANCEMENT. Arrendataria titular de CLV, S.A. con un capital de 107.300.016 € - N° 317 425 981 del Registro Mercantil de Nanterre, 12 avenue André Malraux 92300 Levallois-Perret. Financiación en el momento de la entrega tras finalizar el plazo legal de retractación. Agente inscrito en el Registro de mediadores de seguros (ORIAS) con el n° 07 004 921 (http://www.orias.fr). El contrato de crédito se formaliza en el punto de venta PEUGEOT, el cual actúa a título no exclusivo como intermediario crediticio de CREDIPAR. Este está encargado de facilitarte toda la información y explicaciones relativas a los créditos que te proponga y de recopilar los datos necesarios para elaborar tu expediente de financiación.
Dispones de un plazo legal de retractación. Financiación en el momento de la entrega y, lo antes posible, tras el plazo de 7 días a contar desde la aceptación por tu parte.