El concept Quartz, de 4,5 metros de longitud, transmite unas sensaciones excepcionales. Rendimiento, precisión en la conducción y manejo intuitivo se fusionan para proporcionar un placer incomparable. Con el Quartz, Peugeot desvela una nueva expresión de los deportivos de gama alta.
El capó esconde el motor 1.6L THP 270 desarrollado por PEUGEOT Sport. Este 4 cilindros gasolina, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, desarrolla un par de 330 Nm y una potencia específica de casi 170 CV/l, valores que lo sitúan entre los mejores del mundo. Con una potencia total de 500 CV, la cadena de tracción full-hybrid plug-in se compone de un motor de combustión y dos motores eléctricos.
Dispone de 3 modos de conducción: ZEV, totalmente eléctrico, con una autonomía máxima de 50 km; Carretera, que conserva la carga de la batería utilizando el motor 1.6 L THP y el motor eléctrico delantero; y Carrera, que combina los 3 motores repartiendo el par en función de la adherencia de las ruedas y transformando así el vehículo en un SUV ultradeportivo.
Photographied by Patrick Curtet
Photographied in Gemasolar solar thermal plant, owned by Torresol Energy and developed by SENER
Produced by Cream - William Blanc
© cream-paris.tv