LIMITADOR DE VELOCIDAD

2
2

LIMITADOR DE VELOCIDAD

Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.

ESTADO DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

RECORDATORIO DE TIEMPO DE CONDUCCIÓN

El recordatorio de tiempo de conducción se activa cuando el sistema detecta que el conductor no ha efectuado una pausa tras dos horas de conducción a una velocidad superior a 65 km/h. Esta alerta se materializa visualizando un mensaje que te invita a hacer una pausa, acompañado de una señal sonora.

ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

El recordatorio de tiempo de conducción se complementa con el sistema de alerta por falta de atención del conductor. El vehículo está equipado con una cámara situada en la parte superior del parabrisas, la cual permite analizar su trayectoria. El sistema evalúa el estado de atención del conductor identificando las desviaciones en la trayectoria con relación a las líneas del suelo. Puede activar varios niveles de alertas sonoras y visuales (« ¡Permanece atento! » o « ¡Haz una pausa! »).

SENSOR DE LUCES AUTOMÁTICAS

CAMBIO AUTOMÁTICO DE LAS LUCES DE CARRETERA

El vehículo está equipado con una cámara situada en la parte superior del parabrisas, permitiendo así analizar las fuentes de luz. Este sistema alterna automáticamente entre las luces de carretera y las de cruce dependiendo de las condiciones de iluminación y del tráfico. Así, se optimiza el tiempo de circulación con las luces de carretera para mayor seguridad.

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

La cámara de marcha atrás utiliza la pantalla central y facilita las maniobras de estacionamiento cotidianas. Se trata de un sistema de ayuda a la conducción que permite visualizar la silueta del vehículo y su trayectoria con líneas de colores, lo cual facilita las maniobras y las hace más seguras.
Una evolución de esta ayuda puede verse reflejada en el Visiopark 1 y 2.

SURROUND REAR VISION

NO CONDUZCAS A CIEGAS

Con el nuevo PEUGEOT Partner serás de los primeros privilegiados en poder beneficiarte de la Surround Rear Vision Esta innovación te facilita y mejora la seguridad de tus desplazamientos, permitiéndote controlar mejor tu entorno de circulación, incluso sin lunas.
Permite visualizar en la pantalla de reproducción, con la ayuda de dos cámaras (ayuda contextual: la primera está situada bajo el retrovisor exterior del lado del pasajero y una segunda es bifunción a la altura de la 3.ª luz de stop), las imágenes del entorno cercano de tu vehículo sin lunas traseras o equipado con un tabique separador completo.

Este sistema posee tres subfunciones:
  • Una vista del lado del pasajero para visualizar la zona lateral del vehículo y mejorar la visibilidad del ángulo muerto.
  • Una función de visión lejana,
  • Una función de cámara de marcha atrás para visualizar la zona trasera más cercana y facilitar tus maniobras, indicándote la anchura de tu vehículo con los retrovisores desplegados, las distancias a 30 cm, 1 m y 2 m a partir del parachoques y el radio de giro de tu vehículo en función de la posición del volante, así como los radios de apertura de las puertas traseras.
Con la Surround Rear Vision, ya no tendrás que elegir entre mejorar tu seguridad aumentando tu zona de visión y proteger mejor tu carga, que a veces excede con mucho el valor del propio vehículo, pudiendo optar de ahora en adelante por una zona de carga de chapa totalmente cerrada, en lugar del área acristalada habitual.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES + PORTÓN MANOS LIBRES

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

La función de acceso y arranque manos libres (ADML) es un sistema que permite bloquear y desbloquear las puertas y arrancar el vehículo sin sacar la llave electrónica del bolsillo.

PORTÓN MANOS LIBRES

El portón manos libres permite abrir y cerrar el portón motorizado. Para abrir el portón, hay varias opciones:
  • mediante la llave electrónica del sistema ADML (acceso y arranque manos libres)
  • mediante el mando situado en el exterior y en el interior del portón
  • desde el mando situado en el salpicadero
  • mediante el sensor de "manos ocupadas" que hay debajo del parachoques trasero.
La función de acceso con las manos ocupadas permite, con un simple gesto del pie bajo el parachoques trasero, abrir y cerrar el portón motorizado del vehículo.

VERSIONES CON ADAS