Noticias Peugeot Colombia

Noticias

LAS MEJORES NOTICIAS DE LA MARCA DEL LEÓN

Este es un espacio donde podrás ver toda la actualidad sobre la marca del león en Colombia y el mundo, todo lo que más te emociona lo encontrarás aquí para que estes informado siempre de todo lo que pasa con Peugeot. ¡Actualización cada semana!
Retoma el camino

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS A LA EMOCIÓN

¡Retomamos el camino de la emoción ahora cuando más lo necesitas con  la apertura de nuestros concesionarios a nivel nacional!  Después de un periodo de cuarentena obligatoria que inició el 23 de marzo, el Gobierno Colombiano autorizó la apertura de talleres y concesionarios a nivel nacional a partir del 11 de mayo. En este sentido, las vitrinas y talleres  de servicio PEUGEOT anuncian la apertura de sus puertas en todo el país, bajo la más estricta implementación de las medidas sanitarias y de seguridad, inscritas en el decreto 636 de 2020.
Volante Peugeot

UN VOLANTE DINÁMICO A LO LARGO DE LOS AÑOS

Desde un simple manillar hasta el volante multifunción. Entérate sobre la historia de nuestro volantes a traves de los años y como ha evolucionado con la mejor tecnología.  A primera vista, desde el nacimiento del automóvil, el volante ha sido el órgano mecánico que menos ha evolucionado tanto en su forma como en su función. Sin embargo, nunca ha dejado de transformarse, ni ha intentado escapar de su forma circular. Muy simple al principio y dedicado solo al  control de gestión, gradualmente se ha tornado más complejo integrando gradualmente múltiples funciones secundarias para llenar de emoción a los amantes de los carros.

SOSTENIBILIDAD DE PRINCIPIO A FIN

Sostenibilidad
La firma del león reitera su compromiso con el medio ambiente pensando no solo en el diseño y la estética de sus vehículos, sino también en la sostenibilidad del futuro. Desde la mesa de diseño y formas, hasta los materiales y elementos que se eligen para cada referencia, la marca francesa tiene en cuenta factores como la elección de componentes amigables con el medio ambiente y el reciclaje de los distintos elementos del vehículo. De esta manera, reducir el impacto de los vehículos PEUGEOT en el entorno es una prioridad durante todas las fases de su ciclo de vida.