ACTUALIZACIÓN DE MAPAS

308 frente

Actualiza tu GPS una vez al año Para una navegación óptima, pon al día tu sistema de navegación cada año con mapas actualizados. Efectúa actualizaciones periódicas para disfrutar plenamente de las funciones de tu GPS.

La puesta a 0 del contador de los receptores satélite GPS utilizados para la gestión de los sistemas de navegación que tendrá lugar el 6 de abril de 2019, podría generar ligeras disfunciones (error de cálculo del tiempo de trayecto,…). El análisis realizado por nuestros expertos pone de manifiesto que (únicamente) los sistemas “Wip Nav” producidos entre 2007 y 2015 podrían presentar una ligera disfunción.

El sistema indicaría una fecha errónea (2099 en lugar de 2019). Se podrá corregir fácilmente este error volviendo a poner manualmente la fecha en el sistema de navegación y desactivando la sincronización automática de la hora GPS.

¿Por qué actualizar tus mapas?

mapas

Una red vial en continua evolución

Cada dia, se construyen nuevas carreteras, se modifican sentidos de circulación, se extendien las zonas peatonales de las ciudades y los coches ya no pueden acceder algunas calles. Esas modificaciones impactan el itinerario elegido por tu sistema de navegación. 

Banner2008

Trayectos optimizados

Para aprovechar una navegación óptima, actualiza con regularidad la cartografía de tu sistema de navegación. Asi, ganaras un tiempo valioso, ahorrando los kilómetros para llegar a destino.