PEUGEOT BOXER 4X4 CONCEPT

PEUGEOT BOXER 4X4 CONCEPT
PEUGEOT BOXER 4X4 CONCEPT

PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT, el trotamundos perfecto para todo tipo de aventuras.
Con un estilo expresivo y materiales innovadores, PEUGEOT presenta su visión intensa y excitante del vehículo recreativo.  El sucesor del PEUGEOT RIFTER 4x4 CONCEPT también está pensado para la exploración de todo tipo de terrenos.

i

PEUGEOT RIFTER 4x4 CONCEPT : ¡ el pionero !

El aventurero cazador de estrellas

PEUGEOT RIFTER 4x4 CONCEPT y PEUGEOT BOXER 4X4 CONCEPT

PEUGEOT RIFTER 4x4 CONCEPT: el show-car cazador de estrellas, pionero de la visión de futuro del vehículo recreativo outdoor según PEUGEOT, abrió la senda en el Salón de Ginebra en 2018.

RETO #1 : RENOVAR LOS CÓDIGOS

PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT

Con un estilo expresivo y materiales innovadores, el PEUGEOT BOXER se transforma para el salón VDL 2019 en un trotamundos listo para todo tipo de aventuras.

El primer reto que debía superar consistía en salir del mundo tradicional de las autocaravanas e ilustrar la visión de la marca PEUGEOT de este tipo de vehículos. Con el fin de dinamizar un segmento dedicado a la libertad, se afianza el estilo para vivir una aventura llena de sensaciones.

PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT

La inmersión en la naturaleza es total gracias al color de la carrocería WANDERLUST GREEN. Este color satinado y nacarado permite fusionarse con la naturaleza sin desnaturalizarla. Unas refrescantes notas de verde MINT realzan algunas zonas de la carrocería y unos stickers oblicuos color DARK CHROME perfilan y embellecen la parte trasera.

La nueva calandra se ha diseñado siguiendo el más puro estilo actual de la marca con ornamentos de calandra en CAST IRON brillante, mientras que la robustez de los bajos de caja es más marcada, a juego con el protector de la parte delantera y los ensanchadores de aletas dentados. Las proporciones de la parte delantera adquieren profundidad con la visera del parabrisas. El lado práctico sigue onmipresente con las zonas de acceso al parabrisas o al motor del parachoques delantero que también se han remodelado.

Acceder al vivac en noche cerrada será igual que hacerlo a pleno día: la exploración nocturna se ilumina con 8 módulos LED procedentes del PEUGEOT 508 y  integrados directamente en la carrocería por encima del parabrisas.

RETO #2 : RESPETAR EL ENTORNO

PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT

Los 6 m de longitud de este modelo, construido sobre un PEUGEOT BOXER L3, se han optimizado para poder ofrecer a los aventureros un espacio vital de 10 m² idealmente pensado para 2 o 3 personas. Se han acondicionado 4 zonas distintas, una cocina con comedor, una zona para dormir, un cuarto de baño y el puesto de conducción. Los numerosos espacios organizadores permiten llevar todo el material necesario para los deportes extremos y para la vida diaria. 

La ecoeficiencia y la sostenibilidad son el eje central del PEUGEOT BOXER 4x4 CONCEPT. La elección de los materiales ha requerido un trabajo muy particular: la mesa, la superficie de trabajo y el lavabo son de mineral natural blanco ARAGONITE, que combina la dureza de la piedra natural con la belleza de la cerámica; a su vez, se ha conseguido de forma prodigiosa que todo el suelo sea de materiales 100 % reciclados y 100 % reciclable. Los plásticos utilizados proceden, en un 85 %, de depósitos de coche, un 10 % de botellas de leche y un 5 % de plástico blanco variado (por ejemplo, botes de jabón). Los 50 kg de plástico reciclado que lo componen permiten ahorrar 75 kg de CO2 en comparación con un suelo de plástico estándar.