GASOLINA | DIESEL | ||
107 TRENDY 1.0 | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
206 +5p 1.4 | CLASSIC 20W50 | ||
206 1.4 y 1.6 | CLASSIC 20W50 | ||
206 2.0 | CLASSIC 20W50 | ||
207 PREM 1.6 TU5JP4 | CLASSIC 20W50 | ||
207 PREM 1.6 EP6C | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
207 COMPACT 1.6 TU5 | CLASSIC 20W50 | 207 COMPACT DIESEL DW10TD | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
208 ACTIVE 1.6 (EP6C) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 GTI 1.6 (EP6FDTX) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 ACTIVE 1.5 (TU4) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 CIELO 1.6 (EC5) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 ACTIVE 1.6 (DV6) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
2008 ACTIVE 1.6 (EP6C) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
301 ALLURE 1.6 (EC5) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | 301 ALLURE 1.6 DIESEL (DV6) | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
307 XR 1.6 TU5 | CLASSIC 20W50 | 307 DIESEL DW10ATED | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
307 XR 2.0 EW10J4 | CLASSIC 20W50 | ||
307 XR 2.0 EW10A | CLASSIC 20W50 | ||
308 2.0 PREM / CIELO EW10 | CLASSIC 20W50 | ||
308 ALLURE 1.6 (EP6FDTM) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
308 CC 1.6 (EP6CDT) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
308 1.6 (TU5JP4) | CLASSIC 20W50 | ||
308 PREM 2.0 (EW10A) | CLASSIC 20W50 | ||
3008 ACTIVE 1.6 (EP6CDTM) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
3008 1.6 (EP6C) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
RCZ AUT 156HP EP6CDT | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
RCZ MEC 200HP EP6CDTX | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
PARTNER | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
EXPERT | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
BOXER | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
¿CÓMO FUNCIONA PEUGEOT SERVICIO AL CLIENTE?
Estamos cuando más lo necesita, contáctenos a través de la línea de servicio 018000942412. O escríbanos un correo a contactenos@peugeotcolombia.com.co
¿QUE PERIODICIDAD DEBE TENER LA ALINEACIÓN Y BALANCEO?
No es posible establecer un tiempo o kilometraje exacto para la realización del servicio de alineación y balanceo de las llantas. Son varios los factores que pueden provocar alteraciones en la regulación de la geometría de la suspensión, como por ejemplo huecos, rizados , vias sin pavimentar etc. Por lo tanto es recomendable una verificación periódica de la presión de los neumáticos, así como del estado (desgaste) de la banda de rodamiento de los mismos.
¿CUÁL ES LA CALIBRACIÓN IDEAL DE LOS NEUMÁTICOS?
La presión de inflado deberá ser verificada siempre con los neumáticos en frío. Es normal que la presión aumente con los neumáticos calientes. Nunca debe reducirse la presión si el neumático está en éstas condiciones ya que la utilización de los mismos con presión de inflado inferior a los especificados resultará en un desgaste excesivo, pudiendo provocar inclusive daños irreversibles en los neumáticos. Los valores de calibración varían para cada modelo, y de la carga aplicada al vehículo. Los valores pueden ser verificados en la etiqueta adherida en el interior de la puerta del conductor de cada vehículo.
GASOLINA | DIESEL | ||
107 TRENDY 1.0 | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
206 +5p 1.4 | CLASSIC 20W50 | ||
206 1.4 y 1.6 | CLASSIC 20W50 | ||
206 2.0 | CLASSIC 20W50 | ||
207 PREM 1.6 TU5JP4 | CLASSIC 20W50 | ||
207 PREM 1.6 EP6C | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
207 COMPACT 1.6 TU5 | CLASSIC 20W50 | 207 COMPACT DIESEL DW10TD | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
208 ACTIVE 1.6 (EP6C) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 GTI 1.6 (EP6FDTX) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 ACTIVE 1.5 (TU4) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 CIELO 1.6 (EC5) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
208 ACTIVE 1.6 (DV6) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
2008 ACTIVE 1.6 (EP6C) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
301 ALLURE 1.6 (EC5) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | 301 ALLURE 1.6 DIESEL (DV6) | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
307 XR 1.6 TU5 | CLASSIC 20W50 | 307 DIESEL DW10ATED | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
307 XR 2.0 EW10J4 | CLASSIC 20W50 | ||
307 XR 2.0 EW10A | CLASSIC 20W50 | ||
308 2.0 PREM / CIELO EW10 | CLASSIC 20W50 | ||
308 ALLURE 1.6 (EP6FDTM) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
308 CC 1.6 (EP6CDT) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
308 1.6 (TU5JP4) | CLASSIC 20W50 | ||
308 PREM 2.0 (EW10A) | CLASSIC 20W50 | ||
3008 ACTIVE 1.6 (EP6CDTM) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
3008 1.6 (EP6C) | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
RCZ AUT 156HP EP6CDT | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
RCZ MEC 200HP EP6CDTX | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
PARTNER | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
EXPERT | QUARTZ INEO ECS 5W30 | ||
BOXER | QUARTZ INEO ECS 5W30 |
¿CÓMO FUNCIONA PEUGEOT SERVICIO AL CLIENTE?
Estamos cuando más lo necesita, contáctenos a través de la línea de servicio 018000942412. O escríbanos un correo a contactenos@peugeotcolombia.com.co
¿QUE PERIODICIDAD DEBE TENER LA ALINEACIÓN Y BALANCEO?
No es posible establecer un tiempo o kilometraje exacto para la realización del servicio de alineación y balanceo de las llantas. Son varios los factores que pueden provocar alteraciones en la regulación de la geometría de la suspensión, como por ejemplo huecos, rizados , vias sin pavimentar etc. Por lo tanto es recomendable una verificación periódica de la presión de los neumáticos, así como del estado (desgaste) de la banda de rodamiento de los mismos.
¿CUÁL ES LA CALIBRACIÓN IDEAL DE LOS NEUMÁTICOS?
La presión de inflado deberá ser verificada siempre con los neumáticos en frío. Es normal que la presión aumente con los neumáticos calientes. Nunca debe reducirse la presión si el neumático está en éstas condiciones ya que la utilización de los mismos con presión de inflado inferior a los especificados resultará en un desgaste excesivo, pudiendo provocar inclusive daños irreversibles en los neumáticos. Los valores de calibración varían para cada modelo, y de la carga aplicada al vehículo. Los valores pueden ser verificados en la etiqueta adherida en el interior de la puerta del conductor de cada vehículo.