IR AL CONTENIDO
SUV 5008
5008
 
Desde $179.990.000
 
 

SUV PEUGEOT 5008: hasta 7 puestos

Entra y déjate envolver por un nuevo estilo imponente, lleno de espacio y audacia. 

Con una línea deportiva y una sorprendente fluidez para un SUV de 7 plazas, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 renueva la modernidad de sus líneas e inaugura los códigos de diseño del mañana. 

Su renovado puesto de conducción y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán mejores sensaciones, más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera. 

 

 

DISEÑO AUDAZ

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 puestos renueva con elegancia y distinción la modernidad de su silueta, trazando un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento. 

El frontal luce integrado a la perfección con un diseño escultural y singular.

Además, el aspecto dinámico de su carrocería elevada, prolonga la línea estética de los faros hasta el alerón trasero gracias a una moldura cromada. 

Su perfil se ve realzado por las nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas, que realzan su porte atlético.

 

 

Peugeot 5008
IDEAL PARA TODOS

Peugeot 5008 - 7 puestos.

Una SUV elegante y espaciosa.

Disfruta de un viaje de calidad que ofrece comodidad para cada pasajero.

PARRILLA FRONTAL

Su parrrilla frontal sin marco esculpida en damero se extiende hasta sus laterales a través de unas aletas. Todo ello, construye un frontal integrado, con gran fluidez y sin rupturas.  

FAROS DELANTEROS

Sus faros full LED con función EVS*, enmarcados por unas luces de día con forma de «colmillos» y punta cromada, agudizan su intensa mirada felina.  

* Función de iluminación estática en curza, que mejora significativamente la visibilidad en las curvas. Disponible de serie en las versiones GT y GT Pack y en opción en las versiones ACTIVE y ALLURE según el país.

FAROS TRASEROS

En la parte trasera, la moderna silueta del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ve realzada por la perfecta alineación de la banda de color negro brillante, los nuevos faros modernizados Full LED con garras 3D cubiertos por un cristal transparente ahumado y los intermitentes secuenciales. 

TECHO PANORÁMICO

El techo «Black Diamond» con barras de techo de aluminio, refuerza el diseño robusto y fluido de su silueta. El techo solar panorámico con apertura eléctrica, contribuye a crear una sensación más placentera y da mayor luminosidad al interior para que la experiencia de viaje sea estimulante para todos los pasajeros. 

VOLÚMENES

Compacto en su categoría, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 presenta grandes volúmenes. 

El espacio interior se ha optimizado de modo inteligente, para ofrecer una excelente habitabilidad y una modularidad (casi) ilimitada, poniendo a tu disposición de 1 a 7 puestos*. 

También facilita el acceso a un maletero de gran volumen**, gracias al portón motorizado manos libres*** con un sistema de apertura y cierre que se activa con un simple movimiento del pie.  

* La distribución interior se facilita gracias a los asientos independientes y abatibles de la 2a y 3a fila (también extraíbles en la 3a fila).

**Gran volumen de maletero desde 700 dm³ (VDA 210) hasta 1940 dm³ (VDA 214). Posibilidad de cargar objetos largos de hasta 3,20 m gracias al asiento del acompañante abatible. 

*** De serie, opcional o no disponible según la versión.

TECNOLOGÍA AMPLIFICADA

Multiplica tus sensaciones al volante del modernizado, innovador y ergonómico PEUGEOT i-Cockpit®. 

Equipado con un volante compacto para una mayor maniobrabilidad y con siete Toggles Switches*, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 incorpora una nueva pantalla central táctil HD de 25,4 cm (10'') y un cuadro de mandos digital elevado de alta calidad de 31,2 cm (12,3''), totalmente configurable y personalizable para que puedas seguir las principales informaciones de tu conducción sin apartar la vista de la carretera.  

* Tecnología amplificada.TEST 

CONECTIVIDAD

Para guiarte con total tranquilidad, la nueva pantalla central táctil HD de 25,4 cm (10"), de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta, se combina con el pack de navegación conectada con reconocimiento de voz, incluido tráfico en tiempo real y zonas de peligro de los servicios TomTom*.  

Replica tus mejores aplicaciones compatibles en la pantalla táctil con Mirror Screen**, y recarga tu teléfono*** en la consola central. 

En la parte trasera, también hay disponibles dos puertos de carga USB**** para los pasajeros. 

Disponible según versión

NUEVO TABLERO DE MANDOS

Con negros más profundos y un mejor contraste, el nuevo cuadro de mandos digital elevado de 31,2 cm (12,3") personalizable y configurable provee una mejor calidad de imagen y lectura optimizada de la información seleccionada por el conductor para mejorar la capacidad de respuesta.

CONFORT DE ASIENTOS A MEDIDA

Aprecia la calidad de los acabados y la tapicería en materiales nobles y atemporales, sentado cómodamente en los asientos envolventes AGR*, con ajuste y masaje eléctrico. 

*Asientos AGR (Aktion Gesunder Rücken: German Association for Back Health). 

 

Disponible según versión

PUREZA DE SONIDO

Aprovecha al máximo el sistema de sonido Hi-Fi de alta calidad de Focal®*, que te ofrece el placer de un sonido puro con todos los matices desde los diez altavoces integrados, con su vía central y tweeters revestidos con un nuevo color «Bronze Belem».  

* Focal® es una marca francesa, líder en la producción de soluciones de alta fidelidad. El woofer se encuentra debajo del asiento del pasajero para no quitar espacio al maletero. 

 

Disponible según versión

TECNOLOGÍA

RENDIMIENTO EN ACCIÓN

Tanto en carretera como en ciudad, las numerosas ayudas a la conducción del nuevo SUV PEUGEOT 5008 te acompañarán.

Algunas son:

 

  • Sistema de ayuda al mantenimiento del vehículo en el carril
  • Alerta de Ángulos Muertos
  • Conmutación Automática de Luces (asistente de luces altas)
  • Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad
  • Alerta de Atención a la Conducción

 

 

GRIP CONTROL

La tecnología «Advanced Grip Control»* te permite ampliar tu rango de acción. 

Puedes adaptar la capacidad de adherencia del nuevo SUV PEUGEOT 5008 a las condiciones meteorológicas y de la carretera. 

En pendientes pronunciadas, la función «Hill Assist Descent Control»** permite regular la velocidad de descenso.

*Sistema de control de tracción optimizado con 4 modos de adherencia: normal, nieve, barro, arena. 

**HADC: sistema de asistencia para controlar la velocidad en las pendientes. Disponible en opción según las versiones.

 

Disponible según versión

MOTORIZACIONES 

La motorización para el SUV PEUGEOT 5008, cuenta con un motor Gasolina 1.6L turbo con inyección directa que alcanza los 165 caballos de fuerza y un torque de 240N.m a las 1.400 revoluciones. 
DIMESIONES

DIMENSIONES EXTERIORES DEL SUV PEUGEOT 5008

Longitud: 4641 mm

Ancho Con espejos: 2098 mm

Altura: 1646 mm

DIMENSIONES INTERIORES DEL SUV PEUGEOT 5008

  • Antes (fila 1)
  • Ancho en codos: 1487 mm
  • Altura del busto: 916 mm
  • Trasero (fila 2)
  • Ancho en codos: 1432 mm
  • Espacio para las rodillas: 240 mm
MEDIDAS MALETERO PEUGEOT 5008 SUV

Hasta 2150 litros en la posición de piso bajo y con la banqueta trasera abatida sin la fila 3

Hasta 2042 litros en la posición de piso bajo y con la banqueta trasera abatida con la fila 3