sdf
sdf

PEUGEOT 3008 SUV

Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos del SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El PEUGEOT i-Cockpit® más moderno y de alta gama, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficiencia de su motor  siente la comodidad de un control ágil y experimenta el puro placer de conducir

DISEÑO

UN DISEÑO BRILLANTE

sdf
* Diseño inspirado

La línea exterior del nuevo SUV PEUGEOT 3008 destaca su carácter valiente, equilibrio de fuerza y suavidad. Su novedoso frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una audaz era de modernidad.
kjk

NUEVO FRONTAL

La línea exterior del nuevo SUV PEUGEOT 3008 destaca su marcado carácter, que logra el equilibrio entre la fuerza y la suavidad. Su nuevo frontal innovador, sus nuevos faros LED así como faros Full LED* con función EVS** subrayados por los DRL en forma de «colmillos luminosos» y su inserción cromada en el guardabarros le confieren una marcada personalidad.

* De serie según las versiones
** La función de iluminación estática en curva, que mejora significativamente la visibilidad en las curvas, está disponible de serie en las versiones GT.
dd

NUEVOS FAROS TRASEROS

En la parte trasera, los nuevos faros característicos de PEUGEOT con tecnología Full LED incluyen las características garras 3D e intermitentes con desplazamiento. Los faros están cubiertos por un cristal transparente ahumado, que prolongan la banda negra del maletero a cada lado del vehículo, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo para acentuar su carácter deportivo.

kk

NUEVOS FAROS DELANTEROS

La nueva SUV PEUGEOT 3008 incluye faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVS.
ss

MOLDURAS DE ALETA

Las molduras cromadas situadas en las aletas delanteras prolongan y estilizan la línea de los faros. Estas inserciones continúan con un embellecedor cromado a través del arco del techo hasta llegar al alerón trasero. Sofisticada y dinámica, esta línea sigue el movimiento de la silueta del nuevo SUV PEUGEOT 3008.
sdd

NUEVAS LLANTAS DE ALEACIÓN

Las llantas de aluminio de 18’’ bitono diamantadas de serie i, te sorprenderán por su original diseño. Acompañadas de amplias y sólidas protecciones de los pasos de rueda y de la parte inferior de las puertas, refuerzan el robusto dinamismo del nuevo SUV PEUGEOT 3008.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Experiencia ampliada

kljhg
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir su espectacular interior con su PEUGEOT i-Cockpit®, aún más moderno y de alta gama :
- Su volante compacto multifuncional brinda más sensaciones y un mejor manejo.
- Su nueva pantalla táctil de 10'' HD se complementa con elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido e intuitivo a las diversas funciones de confort - Su nuevo cuadro de mandos digital elevado de 12,3'' ofrece una elevada calidad de visualización.

MOTORIZACIONES

Tecnologías inteligentes

hjgf
Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008 tienes la libertad de elegir la motorización sin renunciar a las prestaciones que esperas de un vehículo PEUGEOT: la habitabilidad, la capacidad del maletero y, sobre todo, el placer de conducción.

Motorizaciones térmicas
La amplia gama de motorizaciones térmicas del nuevo SUV PEUGEOT 3008 está completamente equipada. Su motor de gasolina 1.6L Turbo y una potencia máxima de 165 HP permiten una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel. Asimismo, la caja automática EAT6** con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.

LOS PRINCIPALES EQUIPOS

8

CUADRO DE MANDOS DIGITAL

Su cuadro de mandos digital elevado se ha dotado de una pantalla de alta calidad de visualización, que se puede configurar* y personalizar* muy fácilmente, y te permite mantener la vista en la carretera durante tus desplazamientos profesionales.

2

NUEVA PANTALLA

Su nueva pantalla táctil de 10’’ HD combinada con la navegación 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil*».

1

CONECTIVIDAD

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla touch las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM y MirrorLink® . Y podrás recargar tu smartphone de forma inalámbrica.

6

RECARGA INALAMBRICA DE MOVILES

El espacio de carga inalámbrico* del SUV PEUGEOT 3008 te permite utilizar tu smartphone de forma continuada durante tus desplazamientos de trabajo con total seguridad.

4

ADVANCED GRIP CONTROL

El Advanced Grip Control es un paquete compuesto de un sistema antiderrape optimizado*, neumáticos específicos** y Hill Assist Descent Control***. Te permitirá adaptar tu adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena.

 

TECNOLOGÍA INNOVADORA

1
Las ayudas a la conducción de última generación del nuevo SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma. Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las señales de límite de velocidad (reconocimiento de señales de límite de velocidad), ayudarte a facilitar el proceso del parqueo (Park assist), ayudarte a mantenerte en el carril indicado con su (asistente de mantenimiento en el carril) con detección de arcenes y gracias a los cuatro sensores situados en las defensas delanteras y traseras de su vehículo, el sensor de ángulo muerto te informa durante el trayecto, sobre la presencia de un vehículo en el ángulo muerto.