3
3

Conoce el nuevo SUV PEUGEOT 3008 que con su estilo único, rompe con los códigos establecidos de los vehículos utilitarios deportivos. Sus poderosas líneas inspiradas en el león, símbolo de la marca, combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. Gracias al I-COCKPIT, la visión de PEUGEOT de lo que debe ser un puesto de conducción diferente y con estilo Premium y a su avanzada tecnología en motorización, conectividad y seguridad, experimentarás el placer de conducir como en ningún otro SUV es posible.

DISEÑO

UN DISEÑO BRILLANTE

VCDDS
* Diseño inspirador

Las líneas exteriores del nuevo PEUGEOT 3008 destacan su carácter valiente, equilibrio de fuerza y suavidad. Su frontal rediseñado le aporta una fuerte personalidad que mantiene los rasgos de la marca proyectando una imagen de alto nivel que evoca sensaciones Premium. 

4

NUEVO FRONTAL

El diseño característico de PEUGEOT, basado el carácter del león, encuentra su máxima expresión en el nuevo 3008. Sus faros en LED rediseñados y más estilizados, las luces DRL en formato de “colmillos luminosos” y el nuevo  entramado de la parrilla central, confieren un aspecto único, exclusivo y con personalidad 100% PEUGEOT. El nuevo 3008 es arte en movimiento.

dd

NUEVOS FAROS POSTERIORES

Los nuevos faros traseros con efecto 3D y en tecnología LED, mantienen la esencia de su diseño basado en las garras del león. Como novedad, incorporan función de iluminación progresiva que elevan aún más su refinado concepto. Adicionalmente, están recubiertos por una cubierta oscurecida que aporta sensación deportiva, complementada con una franja en negro brillante que los une a lo ancho del portón expresando el dinamismo y fuerza característicos del SUV PEUGEOT 3008.

kk

NUEVOS FAROS DELANTEROS

La nueva SUV PEUGEOT 3008 incorpora faros de LED rediseñados y con tecnologías avanzadas como la función de iluminación estática en curvas EVS* que mejora la visibilidad al girar el vehículo o la conmutación automática de luces* que realiza automáticamente el cambio entre luces medias y altas en función de la luz exterior y el tráfico enfrente, aportando seguridad sin perder su estilo deportivo.

*Versión GT

ss

DISEÑO FLUIDO

El costado del nuevo SUV PEUGEOT 3008 también refleja dinamismo. Sus líneas de carácter, los pasos de rueda ensanchados y la continuidad de los trazos de la carrocería, generan una silueta sofisticada y dinámica. Todo ello sin perder el carácter SUV que le otorga su excelente altura al piso o la protección de la parte baja de la carrocería, que nos recuerda que estamos frente a un vehículo utilitario que no pierde el carácter deportivo.

sdd

NUEVOS AROS DE ALEACIÓN

Los aros de aluminio de 18” en acabado bitono diamantado de nuevo diseño, te sorprenderán por su imagen única y refinada. Se complementan a la perfección con las sólidas protecciones en los pasos de rueda que refuerzan la imagen robusta y poderosa del nuevo PEUGEOT 3008.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

Experiencia ampliada

kljhg

El SUV PEUGEOT 3008 es una invitación a descubrir su espectacular interior, dominado por el concepto I-COCKPIT, que brinda una sensación de conducción moderna, tecnológica y de alta gama gracias a diferentes conceptos:


  • Un compacto volante multifunción que maximiza la sensación deportiva y permite reacciones más rápidas
  • Su cuadro de instrumentos digital y personalizable de 12,3” que ofrece una experiencia de visualización única por su ubicación elevada y su diseño tecnológico
  • Una pantalla táctil de alta definición de 10” complementada por elegantes interruptores cromados que permiten un acceso rápido a diversas funciones del vehículo

MOTORIZACIONES

Tecnología inteligente

HJKHJK

En el nuevo SUV PEUGEOT 3008 tienes la posibilidad de disfrutar un motor eficiente sin renunciar a las prestaciones deportivas que esperas de un vehículo francés de excelente desempeño. Su motor de gasolina 1.6 L turbo te entrega 165 Hp y 240 Nm de torque a tan sólo 1.400 Rpm. Esto se traduce en una gran entrega de fuerza en prácticamente todo el régimen de revoluciones, para experimentar el placer de una conducción placentera y dinámica que además genera un gran ahorro de combustible. Como complemento ideal, la transmisión automática de EAT de 6 velocidades con opción de manejo manual, levas al volante* y tecnología Quickshift, entrega cambios de marcha rápidos y suaves maximizando las emociones al volante.

*Versión GT

LOS PRINCIPALES EQUIPOS

8

CUADRO DE MANDOS DIGITAL

Su cuadro de mandos digital elevado y dotado de una pantalla con alta calidad de visualización, que se puede personalizar* con diferentes estilos, te permite mantener la vista más cerca de la carretera y genera una sensación altamente tecnológica, deportiva y exclusiva.

*Versión GT

2

NUEVA PANTALLA

La nueva pantalla táctil de 10” HD con navegación en 3D y reconocimiento de voz, complementa a la perfección un habitáculo altamente tecnológico y avanzado.*

*Versión GT

1

CONECTIVIDAD

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar en la pantalla touch tus aplicaciones favoritas, gracias a la compatibilidad con Android Auto™, Apple CarPlay™ y Mirror Link™.*

4

ADVANCED GRIP CONTROL

El Advanced Grip Control, compuesto por un sistema antiderrape optimizado ASR, neumáticos específicos y sistema ayuda al descenso en pendientes HADC, permite adaptarse a terrenos complicados gracias a sus modos específicos de conducción para nieve, barro o arena.*

*Versiones Allure y GT

TECNOLOGÍA INNOVADORA

HHHG

Las ayudas a la conducción de última generación del nuevo PEUGEOT 3008*, permiten incrementar la seguridad a bordo y te acompañan todo el tiempo para que viajes con más tranquilidad. El reconocimiento de señales de tránsito te ayuda a mantenerte dentro de los límites de velocidad y el asistente de parqueo semiautónomo Park Assist te ayuda a identificar espacios libres para estacionar y realiza los giros del volante de manera autónoma. 

La alerta de punto ciego te permite realizar los cambios de carril con seguridad, el asistente de mantenimiento en el carril te ayuda a mantener la trayectoria correcta y la conmutación automática de luces, realiza cambios entre medias y altas de acuerdo con el tráfico y la cantidad de luz, evitando molestar a otros conductores y mejorando la visibilidad. También dispondrás de una alerta de atención a la conducción que recomienda realizar una pausa para evitar accidentes.

*Versiones Allure y GT

VIDEOS

ES TIEMPO DE CAMBIAR

Fotos