1.2
1.2
Nueva 2008

MOTORIZACIONES

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN

6

REGÁLATE LA LIBERTAD DE ELEGIR

En el nuevo SUV PEUGEOT 2008 tendrás la posibilidad de elegir entre tres diferentes configuraciones para su eficiente motor Puretech de 1.2 litros turbocargado, todas equipadas con la función Stop & Start. El torque va desde los 205 Nm hasta los 240 Nm de la versión GT Line, todas con un excelente desempeño desde sólo 1.750 Rpm revoluciones, garantizando excelente respuesta a cualquier régimen, manteniendo un contenido consumo de combustible. Elige tener potencia y eficiencia en un solo motor. Elige Peugeot Puretech.


Como complemento perfecto a una avanzada motorización, la transmisión automática de 6 velocidades o de 8 marchas en la versión GT Line, realiza los cambios de manera fluida y rápida adaptándose a tu estilo de manejo: una conducción relajada que privilegie un bajo consumo o una sensación deportiva y dinámica para el manejo en carretera con gran desempeño.

COLORES DISPONIBLES

CARACTERÍSTICAS

22
Vive una experiencia interactiva al mando del innovador I-cockpit® 3D con volante compacto, tablero digital personalizable, pantalla táctil de hasta 10”, teclas tipo piano y mando de transmisión tipo joystick.


1
El tablero de instrumentos con tecnología de tercera dimensión, que se visualiza por encima del volante, te permite tener la información de tu trayecto sin desviar excesivamente la vista de la carretera, generando una sensación única, deportiva, más segura y altamente tecnológica.
11

La pantalla táctil HD de 10” con navegación en 3D te permitirá llegar fácilmente a tu destino. Gracias a su compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay™, podrás interactuar con comandos de voz para realizar llamadas, reproducir la música de tus aplicaciones o enviar mensajes de Whatsapp sin quitar las manos del volante.

5
El nuevo SUV Peugeot 2008 cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con levas en el volante* y tecnología Quickshift que permite cambios de marcha más rápidos, inteligentes y fluidos.


* Versión GT Line


4
La sensación de confort y bienestar se maximiza para todos los ocupantes gracias al generoso espacio interior y a la excelente luminosidad que aporta el techo panorámico de cristal con apertura eléctrica.