EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

3008

UN ESPECTACULAR PEUGEOT i-COCKPIT®

1
El SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100 % digital. La pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, el Head-up Display configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios electrónica amplifican la experiencia de conducción.

MANTÉN EL CONTROL

1
/image/43/9/peugeot_3008_galerie-31-1.149439.jpg
Ágil en la ciudad, la SUV Peugeot 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced GripControl  (Control de Adherencia Avanzado). Gracias al control ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Hill Assist Descent Control (Control de Asistencia de Descenso de Pendientes) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.

CONECTIVIDAD PERMANENTE

/image/44/2/peugeot-3008-2016-235-fr.img.149442.jpg
/image/44/0/peugeot-3008-2016-895-fr.img.149440.jpg
Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla touch las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM y MirrorLink® . Y podrás recargar tu smartphone de forma inalámbrica.
ÚNICAMENTE LAS APLICACIONES CERTIFICADAS MIRRORLINK®, APPLE CARPLAYTM FUNCIONARÁN CON EL VEHÍCULO DETENIDO O EN MOVIMIENTO, SEGÚN EL CASO. ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LAS APLICACIONES CONCERNIDAS SERÁN INTERRUMPIDAS MIENTRAS EL VEHÍCULO SE ENCUENTRE EN MOVIMIENTO. CIERTOS TIPOS DE CONTENIDOS GRATUITOS EN TU SMARTPHONE PUEDEN REQUERIR LA SUSCRIPCIÓN DE UNA APLICACIÓN EQUIVALENTE CERTIFICADA Y PAGA DE MIRRORLINK®, APPLE CARPLAYTM .LA FUNCIÓN MIRROR SCREEN FUNCIONA, SEGÚN EL CASO, MEDIANTE LA TECNOLOGÍA MIRRORLINK® (PARA LOS TELÉFONOS ANDROID, BLACKBERRY Y WINDOWS PHONE COMPATIBLES CON MIRRORLINK®), MEDIANTE APPLE CARPLAYTM (PARA LOS TELÉFONOS IOS), A CONDICIÓN DE POSEER UN ABONO TELEFÓNICO QUE INCLUYA UN ACCESO A INTERNET CON SU OPERADOR.