2008 STYLE CUOTA
2008 STYLE CUOTA MÓVIL

UNA SUV QUE MARCA LA DIFERENCIA

banner_slide1

Hemos agregado más sofisticación a los detalles resaltando el color negro en su performance frontal, techo panorámico, faros ahumados y rines para darle mayor imponencia, elegancia y deportividad.

ES MOMENTO DE RUGIR CON EL LEÓN.

banner_03

DISEÑO EXTERIOR

Peugeot 2008 Style es único y sofisticado. Su inconfundible silueta exterior mantiene los rasgos característicos de deportividad de la marca sin perder la versatilidad propia de un SUV.  Una mezcla perfecta entre el dinamismo expresado en sus faros de corte deportivo, su alerón trasero o los espejos en color negro, con la identidad SUV que genera su excelente altura al piso o la protección para las zonas bajas de la carrocería.

  • Nuevo techo bitono Black Diamond
  • Nuevas luces exclusivas Black Mask
  • Parrilla negra Dark Identity

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

DISEÑO INTERIOR

CONDUCE CON MUCHO ESTILO 

El interior de la nueva 2008 Style tiene la tecnología  I-Cockpit, que proporciona una experiencia única que te hará cambiar todo lo que conocías sobre la conducción. 

  • Panel Dark Grafite
  • Nueva tapicería "FULL TEP"
  • Ergonomía: La disposición de los mandos al interior es intuitiva y facilita la operación para hacer más fácil y emocionante tu vida

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

  • Pantalla de 7” con compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™
  • Cámara y sensores de estacionamiento.
  • Control Electrónico de Estabilidad
  • Sistema de Seguridad Activa, permite mantener el vehículo en la trayectoria que busca el conductor. Es uno de los sistemas de seguridad más eficaces,  evitando situaciones de riesgo.
  • La protección también hace parte de la filosofía Peugeot.  Equipada con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para que todos estén a salvo en caso de accidente. Adicionalmente, sus anclajes ISOFIX, estructura reforzada, sistema de deformación programada y absorción de energía en caso de choque frontal o las barras laterales para protección en impactos laterales, hacen de este un SUV altamente seguro.

COLORES

MOTOR

motor

La 2008 Style, cuenta con un motor de 1.6 litros que otorga 115HP y 150Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Bajo consumo de combustible, mientras que la trnasmisión cuenta con la función de cambios manuales para una experiencia más deportiva.

NOTA LEGAL

•El Plan de financiación anunciado aplica para vehículos nuevos ofrecidos exclusivamente por la red autorizada de concesionarios Peugeot a nivel nacional. Los equipamientos, accesorios, y colores hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Santander Financing S.A.S. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 80% del valor total del vehículo: 35%  a capital en cuotas 48 pagos mensuales y el 45% restante en un único pago residual realizado en el mes 48 (Lo anterior puede variar en caso de presentarse incumplimientos al cronograma de pagos); (ii) Adicional a las cuotas establecidas en el numeral (i) inmediatamente anterior, el solicitante deberá pagar una cuota inicial por un valor mínimo equivalente al 20% del valor total del vehículo; (iii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; (iv) El plazo máximo de financiación será de hasta 36 meses; (v) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. (vi) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (v) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S., y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 al 30 de Noviembre y que se desembolsen antes del 15 de Diciembre de 2022, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. El Plan de financiación anunciado aplica solo para las marcas de vehículos PEUGEOT. Ni Santander Financing S.A.S., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante.