TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

1
1
Nueva 2008

TECNOLOGÍA

UN SUV ULTRACONECTADO

1
CONECTIVIDAD

La tecnología y la conectividad hacen parte de la experiencia de conducción en el nuevo 2008. Gracias a la pantalla táctil compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, podrás mantenerte conectado con tu teléfono y con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Deezer o Waze en la pantalla táctil de alta resolución. Accede a diversas funciones con comandos de voz activados desde el volante para mayor confort y seguridad. 


AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

V3

TECNOLOGÍA PURETECH

Ganador del Premio al Motor Internacional por 4 años consecutivos, Peugeot Puretech es una avanzada tecnología que usa 3 cilindros para generar una conducción de alto desempeño con una eficiencia notable y menores emisiones contaminantes.

Experimentarás el rendimiento de un motor de mayor cilindrada con su compacto bloque de sólo 1.2 litros gracias a la gestión del turbo y la inyección directa de combustible, todo esto producto de los más de 100 años de ingeniería inteligente e innovadora.

V3

BENEFICIOS DE PEUGEOT PURETECH

Los beneficios que ofrece la tecnología PureTech hablan por sí mismos:

Mejor aceleración
Elevado torque para una mejor respuesta desde bajas revoluciones
Menores emisiones de CO2
Menos peso del vehículo que se traduce en mayor eficiencia
Sin pérdida de potencia por efecto de la altura sobre el nivel del mar
Menor fricción interna y un cilindro menos para quemar combustible
Uso de materiales ligeros 
Gestión térmica mejorada para menor consumo

SEGURIDAD

3008 ACT/ALLU/GT
Sus 8 airbags* y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la convierten en una de las más seguras del segmento. Asimismo cuenta con los siguientes asistentes y ayudas para el conductor

  • Asistente de arranque en pendientes: Ayuda al arranque en pendiente, impide que el vehículo se vaya para atrás en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno.
  • Sensores de estacionamiento: Ayuda de estacionamiento que te brinda una visión general marcha atrás del entorno trasero de tu vehículo.
  • Limitador de velocidad: Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.

*Característica correspondiente a la versión GT-line.