TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

111
111

TECNOLOGÍA

LA SUV ULTRACONECTADO

1
La tecnología es uno de los grandes aliados en la Nueva SUV Peugeot 2008, haciendo de su conducción una experiencia única. Gracias a la función de conectividad Mirror Screen, puedes utilizar las aplicaciones de tu Smartphone compatible Android Auto™ o Apple CarPlay™ en la pantalla táctil de 25,4 cm, aplicaciones como Spotify, Deezer y Waze. 

TECNOLOGÍA

V3

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Atrévete con la Nueva SUV Peugeot 2008 a viajar por carretera y aventúrate por nuevos caminos, donde puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’.
V3

MANTEN EL CONTROL

El Nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 dispone de toda la tecnología de última generación de la marca, como el sistema de posicionamiento de carril y el control crucero adaptativo, que te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad.

SEGURIDAD

3008 ACT/ALLU/GT
Sus 8 airbags y sus sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la convierten en una de las más seguras del segmento. Asimismo cuenta con los siguientes asistentes y ayudas para el conductor

  • Asistente de arranque en pendientes: Ayuda al arranque en pendiente, impide que el vehículo se vaya para atrás en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno.
  • Sensores de estacionamiento: Ayuda de estacionamiento que te brinda una visión general marcha atrás del entorno trasero de tu vehículo.
  • Limitador de velocidad: Con el sistema de limitación de velocidad de PEUGEOT, puedes predeterminar una velocidad máxima de referencia. Cuando esta velocidad se alcanza en situación de conducción, la aceleración es limitada por un punto duro del pedal del acelerador, contribuyendo al respeto de la limitación de velocidad predeterminada.