DISEÑO EXTERIOR

1
1
Nueva 2008

EXPERIENCIA EXTENDIDA

Vive una experiencia sin igual con el nuevo puesto de conducción I-COCKPIT® 3D único de Peugeot. El volante compacto y el tablero de instrumentos configurable con efecto de tercera dimensión que se visualiza en la parte superior, generan una sensación única de deportividad y dinamismo. La pantalla central HD con función Mirror Screen, junto con el cargador inalámbrico de celulares o el acceso y encendido sin llave, complementan esta innovadora apuesta tecnológica.


VIVE LAS EMOCIONES AL MÁXIMO

1

TECHO PANORÁMICO

La sensación de confort y espacio se maximiza gracias tanto a su generosas dimensiones para los ocupantes como por la luminosidad que genera el techo panorámico con apertura eléctrica que permite a todos a bordo experimentar la sensación de viajar en un vehículo con el ADN francés PEUGEOT.

2

ASIENTOS CONFORTABLES

Con una cuidadosa selección de materiales y revestimiento en tela/TEP combinada con secciones en cuero, los asientos del nuevo PEUGEOT 2008 no sólo se reflejan el diseño francés, sino que también ofrecen un alto nivel de confort para sentirte a gusto aún en viajes de larga duración.


3

CONECTIVIDAD

Detalles de estilo deportivo y únicos como el mando electrónico tipo joystick para la transmisión que se acciona con leves y refinados movimientos, el espacio especialmente diseñado para tu teléfono móvil o las teclas tipo piano que permiten acceder a las principales funciones de confort, también aportan a la atmósfera de deportividad y exclusividad que sólo un PEUGEOT 2008 te puede ofrecer.