DISEÑO EXTERIOR

1
1
Nueva 2008

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO ELEGANTE

2
Imponente y distintivo sin perder su esencia SUV. Con una generosa altura al suelo y detalles de diseño únicos como su elevada línea de cintura, las líneas de carácter deportivo que recorren todo el lateral, o su imponente parrilla frontal, expresan para qué fue creada la nueva 2008. Disfruta del placer visual que sólo un PEUGEOT te puede ofrecer.



SUV INSPIRADOR DE ULTIMA GENERACION

66

EXCELENCIA EN CADA DETALLE

Se ha trabajado en cada detalle con precisión y exigencia para generar un diseño único que exprese la tradición PEUGEOT. Vive la inconfundible mirada felina del nuevo 2008 con sus faros full LED que no sólo permiten una excelente visibilidad en la noche, sino que también son el mejor reflejo de los rasgos característicos del león. Sus tres franjas verticales evocan las garras, mientras que la luz de marcha diurna representa los colmillos que acentúan su carácter deportivo y audaz.


44

MULTIPLICA LAS POSIBILIDADES

Para dar continuidad al novedoso diseño frontal, la zaga del nuevo PEUGEOT 2008 mantiene el carácter deportivo y atlético gracias al diseño de sus faros posteriores muy delgados que también basan su estilo en las tres garras del león. El portón tiene líneas agresivas y brinda acceso a un generoso maletero de 434 litros que se puede ampliar hasta 1.464 litros haciéndolo muy funcional.