TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

4
4
2008 1.6L

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

La tecnología y la seguridad también hacen parte de la esencia francesa Peugeot en la que cada viaje es una experiencia única. 2008 Active incorpora una pantalla de 7” con compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™ para que disfrutes durante el recorrido de tus aplicaciones favoritas mientras sigues de manera cómoda y segura con las manos en el volante. También incorpora varios elementos para disminuir la posibilidad de accidentes o mantenerte protegido en caso de choque.

AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO BIZONA

1

Para que no haya discusiones entre el conductor y su acompañante, 2008 Active incorpora un aire acondicionado automático de doble zona que permite regular de manera independiente la temperatura para cada uno de ellos, haciendo más agradable y feliz cada desplazamiento.

PROTECCIÓN

7

La protección también hace parte de la filosofía Peugeot. Por eso, 2008 Active está equipada con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para que todos estén a salvo en caso de accidente. Adicionalmente, sus anclajes ISOFIX, estructura reforzada, sistema de deformación programada y absorción de energía en caso de choque frontal o las barras laterales para protección en impactos laterales, hacen de este un SUV altamente seguro.

CONECTIVIDAD

22111

Gracias a la pantalla de 7” compatible con Andorid Auto™ y Apple CarPlay™, podrás visualizar tus aplicaciones favoritas y activar con comandos de voz funciones como la navegación, realizar llamadas, el envío de mensajes o la reproducción de tu música favorita. Esto hace del recorrido una experiencia más cómoda, tecnológica y segura.