DISEÑO INTERIOR

4
4
2008 1.6L

PEUGEOT i-COCKPIT®

1

I-Cockpit proporciona una experiencia única que te hará cambiar todo lo que conocías sobre la conducción. Una novedosa posición de conducción estructurada en torno a un volante de dimensiones reducidas y en posición baja que mejora la maniobrabilidad, junto con un tablero de instrumentos en posición elevada que se visualiza por encima del volante, te harán sentir una experiencia muy deportiva. Muy Peugeot.

Active

ERGONOMÍA

La disposición de los mandos al interior es intuitiva y facilita la operación para hacer más fácil y cómoda la vida a bordo. El uso de materiales de gran calidad aporta a una sensación alto nivel.

2008

COJINERÍA

Una rigurosa elección de materiales modernos y la combinación de cuero con materiales textiles, brindan una cómoda sensación al volante y reflejan el lujoso estilo francés.

2

TECHO PANORÁMICO

La experiencia al interior del 2008 Active está pensada para estimular todos tus sentidos. El techo panorámico de cristal de gran tamaño con cortina de accionamiento eléctrico, genera una sensación de libertad y una atmósfera natural y acogedora que maximiza la sensación de espacio.