nuevo jul
nuevo jul
PARTNER
*Debido a la situación actual, la contactabilidad está tomando más tiempo de lo normal. Esperamos comprensión de su parte y nos estarémos comunicando lo más pronto posible. *

NUEVO PEUGEOT PARTNER ELEGIDO VEHÍCULO INDUSTRIAL 2019

NUEVA
El nuevo PEUGEOT PARTNER fue elegido Van Internacional del Año 2019 en Hannover, Alemania. Este premio recompensa el compromiso del equipo PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

Este prestigioso trofeo ha sido entregado a PEUGEOT PARTNER en cinco ocasiones desde la creación de la premiación en 1992 y refuerza la ambición de comprometerse a dominar lo imposible.


El premio "International Van Of The Year" * existe desde 1992. El jurado está compuesto por un panel europeo de 25 periodistas y editores de revistas independientes especializados en vehículos comerciales ligeros (VLV).

* IVOTY: vehículo utilitario internacional del año
5

CARGAS PESADAS

Si transportas cargas pesadas en tu labor diaria, necesitas:

  • Poder contar con una carga útil de hasta 1.000 Kg.
  • Un indicador de sobrecarga
  • El pack zona de carga
  • Elevada capacidad de carga desde la versión STANDARD.
2

NECESIDAD DE VOLUMEN

Si transportas cargas voluminosas en tu labor diaria, necesitas:

  • Volumen útil: hasta 3,9 m3
  • Longitud útil: hasta 2,15 mts.
  • Cabina con profundidad ampliada
  • Indicador de sobrecarga
  • Surround Rear Vision (sensores de reversa con ilustración gráfica en la pantalla digital)
3

A TU MEDIDA

Si necesitas una solución hecha a tu medida:


Encontrarás en la versión PRO un vehículo esencial y listo para ser configurado “a la carta” que te permita satisfacer todas tus requerimientos específicos o necesidades profesionales.

NUEVO PEUGEOT PARTNER: UNA GAMA COMPLETA

Un vehículo profesional de eficacia probada

1
3
2
El nuevo PEUGEOT PARTNER con la opción de doble cabina, permite transportar pasajeros en una segunda fila increíblemente amplia y cómoda, mientras mantiene un gran volumen disponible de espacio libre y una capacidad útil de carga de hasta 850 Kg.

TRANSFORMA TU NUEVO PEUGEOT PARTNER

1

Personaliza tu PEUGEOT PARTNER con alguna de las múltiples y funcionales propuestas de nuestros socios carroceros para que puedas adaptarla a tus deseos y necesidades. No importa que seas fontanero o florista, tengas una empresa de catering o requieras transportar personas con necesidades especiales. El nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece una respuesta adaptada a cada categoría profesional.

OTRAS VERSIONES