Además de los habituales niveles de acabados, el nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece por primera vez versiones «listas para usar» específicas para ciertos sectores.
La versión GRIP está completamente adaptada a los terrenos de difícil acceso, con necesidades de carga pesadas, sucias y largas, así como también al requisito de transportar a 3 personas.
La versión ASPHALT está dedicada a los conductores expertos que han perdido la cuenta de sus horas al volante y que buscan principalmente confort y seguridad.
Estas versiones gozan de acceso a la totalidad de las opciones de la gama, a fin de perfeccionar su adecuación a cualquiera de las necesidades profesionales.
También se puede optar, por primera vez en opción de fábrica, por la DOBLE CABINA, para gozar de una modularidad que te permita a la vez transportar hasta 3 personas, con un generoso volumen útil y hasta 3,5 metros de longitud disponible.
El PEUGEOT PARTNER presenta una parte delantera robusta con una calandria vertical y unas ópticas trabajadas. Las proporciones están perfectamente equilibradas con un capó corto y horizontal, una línea de cintura alta y unos voladizos recortados. Esencial para quienes pasan largas horas en su vehículo, el confort acústico ha sido uno de los aspectos a los que se ha prestado especial atención.