nueva partner
nueva partner

PEUGEOT

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE

Además de los habituales niveles de acabados, el nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece por primera vez versiones «listas para usar» específicas para ciertos sectores.
La versión GRIP está completamente adaptada a los terrenos de difícil acceso, con necesidades de carga pesadas, sucias y largas, pero también al requisito de transportar a 3 personas. 
La versión ASPHALT está dedicada a los conductores expertos que han perdido la cuenta de sus horas al volante y que buscan antes que nada confort y seguridad.
Estas versiones gozan de acceso a la totalidad de las opciones de la gama, a fin de perfeccionar su adecuación a todas las necesidades de todos los profesionales.
También se puede optar, por primera vez en opción de fábrica, por la DOBLE CABINA, para gozar de una modularidad que te permita a la vez transportar hasta 5 personas, un generoso volumen útil y hasta 3,5 metros de longitud útil.

UN LOOK "BUSINESS PARTNER" PARA UNA VERDADERA PERSONALIDAD

DF
El  PEUGEOT PARTNER presenta una parte delantera robusta con una calandria vertical y unas ópticas trabajadas. Las proporciones están perfectamente equilibradas con un capó corto y horizontal, una línea de cintura alta y unos voladizos recortados. Esencial para quienes pasan largas horas en su vehículo, el confort acústico ha sido uno de los aspectos a los que se ha prestado especial atención.

PEUGEOT i-COCKPIT®

POR PRIMERA VEZ EN UN VEHÍCULO INDUSTRIAL

GFD
El salpicadero del PEUGEOT PARTNER y su PEUGEOT i-Cockpit® llaman inmediatamente la atención.
Todo se encuentra al alcance de la mano para una mayor concentración y para ofrecer una conducción dinámica e intuitiva gracias a su volante compacto con doble cara plana. El cuadro de mandos elevado en el campo de visión del conductor permite leer la información esencial sin apartar la vista de la carretera para mayor seguridad y confort. La pantalla táctil capacitiva de 20.3cm (8”), en el centro del cuadro de mandos y orientada hacia el conductor, ofrece un acceso directo a las principales funciones: radio, navegación, ajustes del vehículo, teléfono...

ASIENTO MULTIFLEX

PARA UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA A BORDO

El PEUGEOT PARTNER puede ir equipado con el asiento Multiflex modulable. Gracias a este equipamiento, pueden sentarse 3 personas en la parte de delante, permitiéndote transportar equipos y herramientas optimizando los trayectos. El asiento central es más amplio, gracias a la eliminación de la palanca del freno de mano

Una función de oficina móvil gracias a bandeja para escribir integrada en el respaldo abatible del asiento central y orientable tanto hacia el pasajero como hacia el conductor. El espacio de almacenaje bajo el asiento central se puede cerrar con candado.
 
Pensados para los múltiples usos de los profesionales, los espacios de almacenamiento se encuentran a mano y distribuidos de manera inteligente por el habitáculo: guantera, cubeta del maletero, bandeja portaobjetos en la parte superior e incluso guantera superior. Situada frente al pasajero, ocupa el lugar dejado por el airbag, que es de tipo «bag in roof» y puede, según se elija, albergar un ordenador de 15" o refrigerarse. Asimismo, gracias a la existencia de un pasacables, podrás cargarla directamente en su lugar.