CAMPAÑAS DE SERVICIO

Prenez un rendez-vous après-vente

Simple y rápido: pide una cita en el concesionario PEUGEOT de tu elección con solo un clic.

REVISIÓN PEUGEOT

La revisión es una operación esencial y necesaria para el buen funcionamiento de tu vehículo y su rendimiento. Una avería causada por negligencia o por no seguir las indicaciones del fabricante puede conllevar la pérdida de la garantía contractual.

En cada revisión se realiza el cambio de aceite con sustitución de sus filtros, un diagnostico electrónico y una actualización eventual de los calculadores, un control del desgaste mecánico, la seguridad y el control sistemático de las intervenciones, la reposición de líquidos si es necesario (salvo el carburante), y una actualización del indicador de mantenimiento.

Dependiendo de la edad y el kilometraje del vehículo es posible que haya que realizar un cambio de filtros (del habitáculo, de aire y de combustible), la purga del circuito de frenado, líquido de refrigeración, líquido de frenos, cambio de la correa de distribución, prueba del vehículo, etc. Desde Peugeot, aconsejamos cambiar la correa de distribución entre los 120.000 y 240.000 kilómetros, así como revisar el nivel de aceite, los neumáticos, el alumbrado y las escobillas limpiaparabrisas entre visita y visita.

El contenido y la frecuencia de las revisiones dependen del modelo de vehículo, de su motor, kilometraje, edad y condiciones de uso. Para conocer las próximas operaciones de puesta a punto, consulta el Carnet de Mantenimiento de Peugeot, además, en tu Servicio Oficial Peugeot, podrán revisar el filtro de partículas y los amortiguadores, fundamentales para obtener un frenado eficaz y un buen comportamiento en carretera.

Peugeot garantiza el uso de lubricantes de motor que cumplen con normas estrictas. Al haber elegido efectuar tus revisiones en la Red Peugeot, te beneficias plenamente de la experiencia de la marca para el mantenimiento de tu vehículo, para que tu Peugeot siga siempre como salido de fabrica.

OFERTAS CON CITA PREVIA

contactez-nous

Calcula el precio de tu oferta todo incluido o de tu revisión personalizada y a continuación pide tu cita en tan solo unos clics

ENCUENTRA TU VITRINA MÁS CERCANA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

LA REVISIÓN.

Para mantener el correcto funcionamiento del vehículo desde el punto de vista de la seguridad, de las prestaciones y del confort, es imprescindible respetar el programa de revisiones. Se compone de controles, operaciones de relleno de líquidos y operaciones imprescindibles.
Efectuando tus revisiones en la red PEUGEOT, te beneficiarás de toda nuestra experiencia en el mantenimiento de tu vehículo.

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.