VISITA PEUGEOT AVENUE EN PARÍS

peugeot avenue

EL BRAND ROOM

BRAND ROOM

El Peugeot Avenue Paris, un espacio de 300 m² situado en el centro de la más hermosa avenida del mundo, presenta los valores de la marca y su apuesta por la gama alta. Con su nuevo diseño, el Brand Room dispone de una fachada de la que sobresalen las estilizadas fauces de un león a la carrera. Los concept cars, los vehículos míticos y los modelos de serie salen a escena para contar una historia en cinco exposiciones anuales.

EXPOSICIONES Y EVENTOS

EXPOS EVENTOS

Exposición "From Dust to Road"

Del 16 de marzo hasta mediados de septiembre, el Peugeot Avenue acoge la gama SUV Peugeot con el 3008DKR, que brilla junto al nuevo Peugeot 3008, «Coche del año», y el nuevo Peugeot 5008. El visitante descubre también el Nuevo Peugeot 2008 a través de una experiencia de diseño en 3D que pone en escena la gama SUV en el universo «Dust» y en el universo «Road», como una pantalla para el diseño en 3D del visitante.

LOVE DUST

Evento "#WELOVEDUST#"

Peugeot Avenue confiere protagonismo a los cuatro equipos de pilotos del Team Peugeot Total del Dakar. 
Hasta el 13 de marzo de 2017, los visitantes pueden disfrutar de dos experiencias inmersivas relacionadas con las pistas del Dakar: sentarse al volante del 2008DKR, vencedor de la edición 2016, o ser el copiloto de Sébastien Loeb.

AMPLIFY

Exposición "Amplify your Senses"

Desde el 1 de octubre, la nueva exposición de otoño del Peugeot Avenue Paris exhibe el último SUV lanzado por la marca del león: el nuevo PEUGEOT 3008. Diferentes actividades permiten al visitante descubrir su interior y el nuevo PEUGEOT i-Cockpit®. La exposición "Amplify your Senses" estará abierta hasta el 14 de diciembre de 2016.

BEYOND CITIES

Exposición "Beyond Cities"

OTRAS EXPOSICIONES

OTRAS EXPOS

Exposición "Drive to Tennis"

SPORT

Exposición "BY Peugeot Sport"

XMAS

Exposición "Inspiring Christmas"

MAGNETIC

Exposición "Magnetic Energy"

LA TIENDA

El Peugeot Avenue cuenta con una tienda de productos donde podrás encontrar una gran variedad de objetos que transmiten los valores de la marca y que definen a Peugeot como una mezcla única de excelencia y emoción. Este universo ofrece desde molinillos de pimienta o sal hasta las obligadas miniaturas de sus diseños más emblemáticos, o incluso productos de diseño o tecnológicos con la marca Peugeot.