Banner Showroom 5008

DISEÑO

Bienvenidos a la nueva dimensión del nuevo SUV PEUGEOT 5008, el que además de potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar tu experiencia de conducción.

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

ext

DISEÑO INTERIOR

int

MODULARIDAD

mod

DISEÑO EXTERIOR

dis-interior

UNA LÍNEA ATREVIDA

La silueta moderna del nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. El aspecto deportivo de su diseño, sus ruedas anchas con llantas finamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio y el techo Black Diamond subrayan con elegancia su gran envergadura.

PARTE FRONTAL DISEÑADA PARA LO INESPERADO

En la parte frontal, la firma luminosa y la forma ligeramente curvada de los faros dibujan una mirada intensa. El acabado de la máscara con detalles cromados y la verticalidad del frontal confirman el carácter felino del nuevo SUV PEUGEOT 5008.

PARTE TRASERA QUE ROZA LA PERFECCIÓN

En la parte trasera, la línea aerodinámica de su luneta inclinada reafirma su porte deportivo. Luminosas de día y de noche, las tres garras de los faros LEDiintegrados en la franja negra de la carrocería dibujan la firma única del nuevo SUV PEUGEOT 5008.

DISEÑO INTERIOR

EL ARTE DEL DETALLE

int01
int02

Materiales contemporáneos, toques cromados, cuero, textiles, teclas tipo piano que funcionan como entradas rápidas al menú de la pantalla multifunción de 8”, la evolución de la palanca tipo joystick y cargador inalámbrico... La riqueza y la modernidad del interior del nuevo SUV PEUGEOT 5008 prometen una experiencia a bordo de alta calidad.

MODULARIDAD

OTRO CONCEPTO DE VOLUMEN

Comparte un viaje inolvidable en tu nuevo SUV PEUGEOT 5008 para transportar hasta siete pasajeros. En la parte de atrás hay tres asientos idénticos, independientes y completamente modulables. También puedes añadir una tercera fila de dos asientos desmontables.

MALETERO DE GRAN TAMAÑO

Transforma el nuevo SUV PEUGEOT 5008 según tus deseos y disfruta de la gran capacidad de carga del maletero. El nuevo SUV PEUGEOT 5008 multiplica las posibilidades gracias a un umbral de carga particularmente bajo, un volumen de hasta 780 dm3i y el asiento abatible del copilotoi que permite la carga de objetos de hasta 3,2 metros de largo.

ELEMENTOS DE DISEÑO